Información 637 746 441

La mejor fiesta de Carnavales de Escuela Chiquitines
Han pasado los Carnavales por la Escuela Infantil Chiquitines y durante la semana hemos disfrutado muchísimo, los chicos lo han pasado genial aprendiendo cual es el mensaje del Carnaval, disfrutar.
Los niños de 0 a 3 años se han disfrazado durante toda la semana, un día con los jerséis cambiados, otros con los calcetines al revés, etc. y es en Carnaval donde cada niño debe aprender y utilizar las propias posibilidades motrices, sensitivas y expresivas adecuadas a las diversas actividades que aprenden en su vida cotidiana.
Disfraces de Carnavales para los niños de pequeños
Los más pequeños de Escuela Chiquitines, concretamente Los Pollitos de 0-1 años, han venido todos los días disfrazados, disfrutando como sus compañeros traían cosas cada día a su aula para disfrazarse. Las Tortugas, niños de 1-2 años, eran lo que mejor se lo han pasado entreteniéndose con los juegos para su edad.
Las Ardillas eran los más grandes, niños de 2-3 años, que venían a disfrutar una semana ilusionante para los papas y las mamas.

Ha sido una semana en la que cada clase se ha disfrazado de forma ilusionante, disfrutando cada segundo con sus compañeros. Los lunes los niños venían con los calcetines diferentes, los martes traían el jersey al revés, los miércoles con gorras y sombreros, los jueves con la ropa interior por fuera, y los viernes venían libres, vestidos de súper héroes… Peter Pan, Campanilla, Princesas, Sevillanas, etc.
El equipo de profesoras de Chiquitines disfruto enormemente de sus alumnos, viendo cómo sus alumnos disfrutaban intensamente de la semana de Carnaval.
Como hacer disfraces de Carnaval sin gastar dinero
El objetivo de la Escuela Infantil Chiquitines es participar para que los pequeños se lo pasen genial y aprendan de las actividades, además, es la elaboración de disfraces que les ayuden a construir algo nuevo y pasárselo bien con sus compañeros.
Descubrir y utilizar las propias posibilidades motrices, sensitivas y expresivas, adecua a las diversas actividades que emprenden en su vida cotidiana los alumnos.

Los carnavales fueron utilizados para disfrazarse, además de divertirse alegremente, la tradición nos llegó hasta lo que hoy conocemos. Muchos papis y mamis nos traen a su pequeño con diferentes disfraces, cuestión que es una gran alegría para el niño aprenda juntos.
Durante la semana de Carnaval todos los niños y niñas se divirtieron enorme, porque además de los disfraces que trajeron, y algunos que sus profesoras les vestían, múltiples juegos inundaban su clase de Chiquitines.